Gastronomía

Deleita tu paladar con nuestras ofertas gastronómicas locales de la isla de Tierra Bomba, los pasabocas, platos típicos junto a la playa y nuestro servicio en la habitación.

Contamos con un variado y delicioso menú que incluye platos locales de la costa caribeña hasta de cocina internacional, nuestro restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica en pareja, una comida con amigos o familiares o incluso una celebración especial.

Además, nuestra ubicación frente al mar te ofrece una vista espectacular para disfrutar mientras desayunas, almuerzas o cenas. Si estás buscando una experiencia gastronómica en Cartagena, nuestro restaurante en Makani Luxury Wanderlust es el lugar perfecto para ti.

Makani Luxury Beach

El despertar de tus sentidos, la unión de océano y firmamento, la danza de palmeras al paso de Makani, deliciosa explosión de un bocado al contacto con el paladar, encanto satinado y perfumado con historias expresadas en cada plato.

Sabores nacionales y extranjeros se mezclan para ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica en su paladar, gran variedad de platos a la carta orientados a una experiencia caribeña con un ambiente y vista inolvidable.

Horario de servicio: desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm

VER MENÚ

Horarios

9:00 am - 4:00 pm

Política de cookies, Puede consultar los detalles en nuestra página Política de Cookies